Sobrarbe

SOBRARBE - SERVICIOS MUNICIPALES

Boltaña inicia la mejora de la cubierta en su pabellón polideportivo

Los trabajos consisten en la sustitución de los materiales de la parte alta de la instalación

Boltaña inicia la mejora de la cubierta en su pabellón polideportivo
Boltaña inicia la mejora de la cubierta en su pabellón polideportivo
A.B.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Boltaña ha comenzado la renovación de la cubierta del Pabellón Polideportivo Teresa Palacio.

Los trabajos comenzaron el fin de semana pasado aprovechando el cierre de instalaciones para la práctica de deportes en el interior.

Estas obras suponen la sustitución de los materiales que recubren la cubierta del pabellón, informa el Consistorio en una nota de prensa.

A través del apoyo de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y a la correspondiente partida presupuestaria del Ayuntamiento de Boltaña, sus vecinos podrán disfrutar de unas instalaciones renovadas. El edificio del Pabellón Polideportivo Teresa Palacio fue construido a principios de la década de los 90, y desde entonces no se ha producido ninguna renovación coyuntural.

Durante el 2017, el Ayuntamiento de Boltaña proyectó una ampliación de las instalaciones, con tres salas polivalentes, para ofrecer un mejor servicio deportivo a sus vecinos.

La ampliación se está llevando a cabo por fases. La tercera y cuarta se han ejecutado durante este 2020, y durante el 2021 se prevé finalizar la ampliación para su próxima utilización.

A esta renovación de instalaciones, el Ayuntamiento de Boltaña también tiene previsto destinar una partida para mejorar el suelo del pabellón con un nuevo pintado.