Sobrarbe

SOBRARBE - SUCESO

Vuelca un camión cargado con pienso animal en el municipio de Aínsa

El conductor ha resultado ileso en un tramo pendiente de rehabilitación entre Javierre de Olsón y Olsón

Vuelca un camión cargado con pienso animal en el municipio de Aínsa
Vuelca un camión cargado con pienso animal en el municipio de Aínsa
S. E.

HUESCA.- Un camión que transportaba pienso animal ha volcado este sábado al mediodía al salirse la calzada en una curva peligrosa en el tramo de la carretera entre Javierre de Olsón y Olsón, aunque su conductor ha resultado ileso.

Si bien el camión no ha interrumpido el tráfico, las brigadas municipales han señalizado el punto del accidente hasta que pueda retirarse el vehículo pesado en los próximos días y evitar riesgos en un paso estrecho para la circulación.

Según ha comentado el alcalde de Aínsa-Sobrarbe, Enrique Pueyo, el siniestro se ha producido en el citado tramo carretero en el que apenas distan tres kilómetros entre las dos poblaciones citadas, y que forma parte de la calzada entre Lamata y Mondot, que une los valles del Cinca y del Vero.

Por el momento, comenta el regidor municipal, la Diputación Provincial de Huesca (DPH), ya ha acometido la rehabilitación del tramo entre Lamata y Javierre de Olsón, y tras su aprobación en el pleno municipal, se espera que el tramo pendiente de mejora pueda realizarse a lo largo de este 2021.