Sobrarbe

SOBRARBE - CONCURSO

La SD Huesca apoya y famosos como Jesús Calleja apoyan a la Carrasca de Lecina

El club oscense sorteará una camiseta entre los que compartan una página en redes sociales

La SD Huesca apoya y famosos como Jesús Calleja apoyan a la Carrasca de Lecina
La SD Huesca apoya y famosos como Jesús Calleja apoyan a la Carrasca de Lecina

BÁRCABO.- La Sociedad Deportiva Huesca ha mostrado su apoyo a la Carrasca de Lecina para que este símbolo de Aragón se convierta en campeón en la competición que tiene lugar este mes para elegir al Árbol Europeo 2021.

Además, desde este miércoles y durante una semana se sorteará una camiseta del equipo de fútbol entre las personas que compartan la publicación del sorteo en los canales de Facebook y de Instagram de la Carrasca y de Huesca la Magia.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE APOYO DEL HUESCA

Tras casi diez días de concurso, el apoyo sin fisuras de muchas personas ha conseguido que la encina milenaria sea el árbol más votado de Europa para este 2021.

Sin embargo, quedan muchos días de una competición muy reñida, en la que no siempre ha encabezado la lista, viéndose superada en ocasiones por el candidato de Italia y seguida a momentos muy de cerca por Polonia. Además, hay otros países que están subiendo rápidamente en votos, como Rusia.

Muchos artistas aragoneses y también personas tan conocidas como Jesús Calleja se han ido sumando a la lista de apoyos de la encina. Los crecientes apoyos de la Carrasca piden a todos los españoles y a todas las personas que empatizan con la naturaleza que difundan todo lo posible el concurso, que lo compartan en sus redes sociales y a través de whatsapp y otros canales y animen a votar a este árbol que se ha convertido por derecho propio en todo un emblema del arraigo a la tierra.