Sobrarbe

AYUDAS AL COMERCIO

Aínsa destinará 2.000 euros a cheques de descuento durante el mes de mayo

Los ‘Cheque vecino@’ serán de 20, 40 o 60 euros y se asignarán en función al gasto previo

Cartel de la campaña 'Cheque vecin@'
Cartel de la campaña 'Cheque vecin@'
S.E.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe promueve la campaña Cheque vecino@ para reactivar el sector del comercio que, según señala en una nota de prensa el consistorio, “se ha visto altamente perjudicado” por las circunstancias actuales del coronavirus. Con ello, el ayuntamiento sobrarbense quiere “trasmitir un mensaje de apoyo al comercio local de manera que tanto el cliente como el comercio se puedan beneficiar de esta iniciativa”.

Los Cheque vecino@ son cheques descuento que serán repartidos desde la Oficina Municipal de Turismo de Aínsa a todas aquellas personas que compren por un importe mínimo de 30€ en los establecimientos definidos en la campaña.

La campaña de entrega de cheques tendrá lugar entre el 17 y el 22 de mayo, y podrán ser canjeados hasta el próximo 31 de mayo.

La campaña impulsada por el consistorio está financiada con 2.000 euros por parte del Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y cada desembolso en los establecimientos será recompensado un cheque de descuento que puede ser de 20, 40 o 60 euros.

Las compras en las que se gaste de 30 a 60 euros recibirán un cheque de descuento de 20 euros; en las que se desembolse de 60 a 100 euros, el valor del cheque será de 40 euros; mientras que en las que se gaste más de 100 euros se asignará el cheque con la máxima cantidad de descuento, 60 euros.