Sobrarbe

SOBRARBE - PROMOCIÓN TURÍSTICA

Zona Zero lanza una campaña para visibilizar a sus empresas asociadas

Bajo el lema “Viaje de ida y vuelta”, se han realizado vídeos promocionales

Imagen que puede verse en uno de los vídeos promocionales de la campaña.
Imagen que puede verse en uno de los vídeos promocionales de la campaña.
S.E.

“Viaje de ida y vuelta” es el lema de la campaña realizada por Zona Zero, en colaboración con Turismo de Aragón, para visibilizar a los establecimientos asociados que se sitúan en la comarca de Sobrarbe y que prestan servicios ventajosos a los deportistas que llegan a disfrutar de este territorio.

La campaña, para la que se han hecho diversos vídeos, invita al usuario de Zona Zero (precursor en la creación de centros BTT a nivel nacional y recuperador de caminos y rutas en Sobrarbe) a que conozca qué establecimientos forman parte de esta asociación empresarial y a que haga uso de los servicios que brindan.

El primero de los dos vídeos lanzados el pasado 27 de mayo tuvo una gran acogida entre la comunidad de Zona Zero Pirineos. Se trata de un audiovisual con unas imágenes “muy especiales” donde destacan los privilegios de consumir en establecimientos asociados a Zona Zero: todos los servicios que ofrecen a través de su página web y que quieren que sus usuarios conozcan y demanden.

Más de 12.000 visualizaciones, casi 150 veces compartido y casi medio centenar de comentarios generó el primer vídeo en la página de Facebook de Zona Zero Pirineos, con casi 15.000 seguidores, y que acumuló, además, más de 13.700 ‘me gustas’. En la plataforma Instagram, ha alcanzado casi las 4.000 reproducciones y 500 ‘me gustas’, con casi medio centenar de comentarios generados.