Sobrarbe

COLABORACIÓN

Los usuario del centro de atención temprana de Boltaña podrán hacer uso de la piscina climatizada del hotel

Los niños menores de 6 años podrán completar su terapia en las instalaciones del complejo turístico

Los niños podrán completar su rehabilitación en la piscina del complejo turístico.
Los niños podrán completar su rehabilitación en la piscina del complejo turístico.
Comarca de Sobrarbe

La Comarca de Sobrarbe ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, para ampliar los servicios que se prestan a los usuarios del centro de atención temprana. Este centro es una antena del de Barbastro, que es su centro de referencia y atiende a menores de 6 años en las instalaciones cedidas por la Comarca de Sobrarbe en Boltaña.

Los pequeños que sean derivados desde la central de Cadis Huesca podrán complementar sus terapias en la piscina climatizada del hotel, gracias a este acuerdo mediante el que se organizará un uso compartido de las instalaciones para dar cabida a estos niños y a los usuarios de la piscina, abierta al público.

La directora del complejo, María Bellosta, se ha mostrado encantada de poder colaborar y poner sus instalaciones a disposición de los vecinos de la zona. No es el único acuerdo que este complejo turístico tiene con asociaciones o entidades del territorio, ya que como ha explicado la directora del mismo, su objetivo es ofrecer un retorno social en la comarca en la que está asentado y de esta manera, tienen otros compromisos con clubes deportivos de montaña de la zona, por ejemplo.

El servicio de atención temprana en Sobrarbe se presta por parte de Cadis Huesca gracias a un convenio firmado con el Instituto aragonés de servicios sociales.

Etiquetas