Sobrarbe

jornada de convivencia

Zona Zero y Valentia pedalean por la salud y la vida sana

Se sumaron al Pump Track de Aínsa y el Sendero de las Dunas

Miembros de Valentia y Zona Zero durante la jornada celebrada.
Miembros de Valentia y Zona Zero durante la jornada celebrada.
S.E.

Las instituciones Zona Zero Pirineos y Valentia Boltaña participaron el pasado 6 de mayo en una jornada de convivencia que tuvo como escenarios principales el Pump Track de Aínsa y el Sendero de las Dunas.

Con el objetivo específico de inculcar a los usuarios y usuarias la importancia de la práctica del deporte y la vida sana, así como hacerles partícipes de la labor de las asociaciones, el encuentro protagonizado por la bici terminó siendo una alegre jornada en la que “el intercambio de realidades y puntos de vista fue extremadamente positivo para ambas instituciones”, han indicado.

Por segundo año consecutivo, y en lo que va camino de convertirse en una cita clásica, en primer lugar se llevó a cabo una demostración de las herramientas y procesos que se utilizan en la limpieza y balizado de los senderos.

A continuación, se repartieron mochilas entre los asistentes y el grupo se desplazó hasta el Sendero de las Dunas para recorrerlo a pie y poder disfrutar de una agradable mañana primaveral que culminó con una comida grupal en el Hotel Sánchez de Aínsa.

“Ha sido una jornada tremendamente enriquecedora para ambas partes. Es una de las citas de este año que esperábamos con mayor ilusión y no podemos más que agradecer a la Obra Social La Caixa que apoye este tipo de iniciativas. Se ha podido realizar correctamente gracias a su apoyo y la increíble implicación de todos los asistentes.”, han transmitido en un comunicado las asociaciones.

Etiquetas