Sobrarbe

SOBRARBE

El Valle de Chistau celebra del 27 al 29 su Ruta de Tapas

Seis establecimientos de cuatro localidades se suman a la iniciativa

Cartel de la Ruta de Tapas.
Cartel de la Ruta de Tapas.
S.E.

El Centro de Iniciativas Turísticas Bal de Chistau ha organizado “La Ruta de las Tapas” por diferentes bares y restaurantes del valle chistavino. La cita es entre el viernes día 27 y el domingo 29 de mayo, y supone -según los organizadores- “una ocasión única para conocer la gastronomía de nuestro valle y ver todas las alternativas de ocio que tenemos en este rincón del Pirineo”.

Un total seis locales, de cuatro localidades del valle de Chistau, ofrecerán a sus clientes diferentes tapas, a un precio de 2,5 euros. Los establecimientos participantes son el Hotel Gastronómico Casa Anita (San Juan de Plan), La Capilleta-O bistró de Chistau, Bar Restaurante Casa Ruché y Bar Piscinas (Plan), La Roulotte de Let (Saravillo) y Mesón de Salinas (Salinas).

Para añadir un aliciente a esta propuesta gastronómica, la organización invita a los clientes a hacerse una foto tapeando para compartirla en redes sociales con el hashtag #tapeandoenchistau. Los participantes entrarán en el sorteo de un lote de productos del Valle de Chistau, compuesto por productos de Chistau Natural, Chistau Sabor, El Reposte Chistabín, La Abella Chistabina, Queso de Saravillo y Panadería Pueyo.