Sobrarbe

SERVICIOS ASISTENCIALES

Cruz Roja en Sobrarbe inaugura la reforma de su sede con una fiesta

Las instalaciones han reducido su impacto ambiental y mejorado la utilización de espacios

Inauguración del nuevo centro de Cruz Roja en Sobrarbe.
Inauguración del nuevo centro de Cruz Roja en Sobrarbe.
Cruz Roja

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sobrarbe, ha inaugurado esta semana la reforma de su sede con una jornada de puertas abiertas y una fiesta en la que se reunieron voluntarios, socios y muchas personas de la zona y que contó con la participación de la Ronda de Boltaña que, con su música, contribuyó a una gran velada.

La reforma de la edificación, largamente perseguida, ha estado dirigida principalmente a reducir su impacto medioambiental aislándola y añadiendo un sistema de calefacción y refrigeración más sostenible y eficiente. También, las obras han permitido realizar una mejor utilización de los espacios y crear un ambiente más diáfano y luminoso, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y servicios, tanto para el personal técnico y voluntariado como para las personas usuarias.  

Para celebrar este gran paso, se convocó a voluntarios, socios y demás amigos y colaboradores de la institución y abrir juntos las puertas de la sede, pasar un rato festivo para celebrar los cambios y compartir música con La Ronda de Boltaña y una merienda.  En este encuentro participaron también los responsables provinciales de Cruz Roja.

La Asamblea de Cruz Roja en Sobrarbe agradece a todas las personas que asistieron y celebraron este acto su presencia, así como a los voluntarios y voluntarias por su ayuda incondicional, a los socios y socias por su generosidad y a los múltiples colaboradores y, en concreto, en esta ocasión de manera especial a La Ronda de Boltaña, Cerveza Rondadora, Placer Ibérico y Bodega La Cave, que sin duda hicieron inolvidable esta gran velada.