Sobrarbe

CONCURSO

La Residencia La Solana ya ha votado por Aínsa en el concurso ‘Juntos brillamos más’

Residentes y personal del centro ainsetano animan a participar en el concurso en el que la localidad quiere ser el pueblo que más brille de España

Residentes y personal de la Residencia La Solana vota para que Aínsa sea el pueblo que más brilla de España.

Personas usuarias y personal del centro residencial La Solana de Aínsa ya han votado por su localidad para que esta sea el pueblo que más brille de España. Una a una, las personas residentes de centro y las profesionales que ahí trabajan, afirman contundentes: "Yo ya he votado". 

Aínsa compite junto a Mojácar (Almería) y Santillana del Mar (Cantabria) en el concurso ‘Juntos brillamos más’, organizado por la firma de bombones Ferrero Rocher. El certamen sirve para dar visibilidad a la población ganadora y, en el caso de que sea Aínsa, repercutirá en toda la comunidad autónoma de Aragón, al convertirse en escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca.

El municipio oscense pasó a la fase final del concurso, junto a las localidades almeriense y cántabra el pasado 30 de noviembre, tras cerrarse la primera fase del concurso en la que competían varios municipios. En esta fase final, las votaciones está abiertas hasta el 11 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas.

Para votar por Aínsa hay que acceder a la página web de Ferrero Rocher o bien hacerlo a través de la página de la campaña Ilumina Aínsa

Una campaña, que durante la primera fase logró dos millones de impactos en digital y redirigió desde https://iluminaainsa.com/ al formulario de Ferrero a 40.000 personas, unas extraordinarias cifras fruto del gran trabajo realizado en estrecha colaboración con TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, a través de su marca Huesca La Magia. 

Un nuevo llamamiento, al que se suman las y los usuarios de la residencia La Solana, está en marcha. La fecha límite, el 11 de diciembre.