Sobrarbe

navidad 2022

Aínsa conocerá la noche de este lunes si es la ganadora del concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher

El resultado se sabrá en un programa especial que emitirá Telecinco y a través de la página web de la firma

Pronto se sabrá si Aínsa es el ganador del concurso de Ferrero Rocher.
Pronto se sabrá si Aínsa es el ganador del concurso de Ferrero Rocher.
S. E.

¡Ya no queda nada! ¡Aínsa conocerá la noche de este lunes si es la ganadora del concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher. El resultado se sabrá en un programa especial que emitirá Telecinco y a través de la página web de la firma. Este domingo a las 24:00 horas finalizaba el plazo para votar online a Aínsa, en el concurso, Si la villa sobrarbense resulta ganadora será el pueblo "más brillante" de España gracias a la iluminación navideña de la marca de chocolates y bombones y escenario además de su spot para estas fechas.. 

"Os pedimos un último esfuerzo en la difusión de este gran objetivo en el que tanto cariño estamos poniendo", señalaban desde el consistorio de Aínsa Sobrarbe. Han sido así muchas las iniciativas de apoyo desde diferentes colectivos, una de las más divertidas, la puesta en marcha por Huesca La Magia en redes sociales, donde puede verse a este bombón perdido por la villa. ¿Quién lo encontrará?

Aínsa ha encendido ademásun gran árbol navideño de ganchillo como colofón a su campaña en el concurso “Juntos Brillamos más”, de Ferrero Rocher. El árbol, de 4,5 metros de altura y 1,90 de diámetro, ha sido elaborado por 36 tejedoras voluntarias de la localidad y se ubica provisionalmente en la Plaza Mayor. La estructura metálica y la lana empleadas en su elaboración han sido aportadas por el ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, y la colocación del mismo ha sido posible gracias a miembros de la brigada municipal.

Diferentes personalidades del mundo del deporte, la comunicación o la cultura, como la actriz Luisa Gavasa, el actor y humorista Rafa Maza o el periodista José Antonio Ponsati se han unido también a esta iniciativa con sus apoyos. También lo ha hecho el presidente aragonés, Javier Lambán, en un mensaje en el que describe las virtudes de esta villa pirenaica y sus enclaves naturales.