Somontano

SOMONTANO - SUCESOS

Herido tras descolgarse desde un cuarto piso por una fachada en Barbastro

Cuando llegaba por la primera planta el hombre ha caído sobre un vehículo estacionado

Herido tras descolgarse desde un cuarto piso por una fachada en Barbastro
Herido tras descolgarse desde un cuarto piso por una fachada en Barbastro
Á.H.

BARBASTRO.- Un hombre ha resultado herido con heridas por traumatismo tras caer sobre un coche desde el primer piso del inmueble número 3 de la calle Santiago de Barbastro, después de haberse descolgado por la fachada desde el cuarto piso, por lo que ha sido trasladado al Hospital. Es natural de Monzón y vive en el cuarto piso del inmueble, desde el que había bajado al tercero por el balcón exterior de la fachada y después al segundo, que está deshabitado y en cuya terraza e interiores causó destrozos, según ha informado el propietario a este periódico.

En su itinerario por balcones de la fachada ha caído desde el primer piso hasta la calle, desde una altura aproximada de 6 metros, aunque ha ido a parar sobre un vehículo aparcado que ha amortigado los efectos pero no las heridas que sufre. En la calle Santiago, próxima a la Plaza de Toros, enseguida han llegado dos ambulancias, médicos del Centro de Salud para atender al herido, bomberos, Guardia Civil y Policía Local. El comentario entre el público ha sido unánime: "ha tenido mucha suerte". La altura aproximada desde el cuarto piso hasta la calle es 25- 30 metros, según las estimaciones de vecinos consultados.

En el espacio de dos horas, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, se han producido dos sucesos que han afectado a vecinos de Barbastro, en este caso la caída espectacular de un hombre sobre un vehículo tras su "periplo" por la fachada del inmueble.