Somontano

SOMONTANO - SUCESO

Herido un conductor al quedarse dormido y empotrarse contra un coche estacionado en Ponzano

El siniestro se ha producido a primera hora de este miércoles en la entrada de la localidad

Herido un conductor al quedarse dormido y empotrarse contra un coche estacionado en Ponzano
Herido un conductor al quedarse dormido y empotrarse contra un coche estacionado en Ponzano

HUESCA.- El conductor de un turismo resultó herido leve al quedarse dormido y sufrir un accidente este miércoles a primera hora en la entrada del núcleo de Ponzano, en el término de Lascellas-Ponzano, despues de salir de la calzada por el margen derecho y chocar con un vehículo que se encontraba estacionado en esa zona, y volcar en la calzada de forma lateral.

Agentes de la Guardia Civil, bomberos de Barbastro y una ambulancia del 061 han acudido hasta el lugar del accidente que se ha producido en el kilómetro 1,42 de la carretera HU-V-8811, a la altura de la población de Ponzano.

Para la extracción del conductor han sido necesarias las labores de excarcelación de los Bomberos de Barbastro que han acudido hasta el lugar del accidente con tres profesionales y un camión. Aunque el conductor ha estado consciente ha sido atendido por los sanitarios tras ser excarcelado.

Según fuentes consultadas por este periódico, el conductor ha reconocido a los bomberos haberse quedado dormido y como consecuencia ha impactado contra el vehículo aparcado en la salida del núcleo quedando atrapado en su interior. Al parecer, el conductor había tomado la salida de la autovía A-22 de Ponzano y en la carretera de entrada a la localidad se ha quedado dormido, y se ha empotrado contra un vehículo que estaba aparcado.

La noticia se ha dado a conocer rápidamente en el municipio, que ha sorprendido a los vecinos del núcleo, según ha informado a este periódico el alcalde de Lascellas-Ponzano, Alfredo Pallás, quien ha indicado que esa hora, en torno a las nueve y media de la mañana, muchos de ellos se encontraban cosechando.