Somontano

SOMONTANO - INICIATIVA MUNICIPAL

Barbastro abre Whatsapp para avisos y sugerencias

Los ciudadanos disponen de una nueva forma de ponerse en contacto con el Ayuntamiento para transmitir peticiones

Barbastro abre Whatsapp para avisos y sugerencias
Barbastro abre Whatsapp para avisos y sugerencias
Á.H.

BARBASTRO.- Los ciudadanos de Barbastro disponen, desde el miércoles, de una nueva forma de ponerse en contacto con el Área de Servicios del Ayuntamiento para transmitir avisos y sugerencias sobre obras y servicios, a través de la dirección del correo electrónico atiende@barbastro.org y por Whatsapp en el número 683 286 454. Por ejemplo, se puede avisar del mal estado del mobiliario urbano o del pavimento de una calle, sugerir mejoras en servicios e incluso denunciar comportamientos incívicos.

Desde el Área de Servicios que dirige la concejala Raquel Salas se coordinarán los mensajes recibidos para derivar las posibles tareas hacia los técnicos a quienes compete el servicio.

Al mismo tiempo, se recomienda a los ciudadanos interesados en utilizar esta nueva forma de contacto que aporten fotografías con su mensaje y la ubicación del lugar donde han observado la deficiencia o bien el comportamiento incívico. De esta manera, el nuevo equipo de gobierno se ha marcado el objetivo de "mejorar la comunicación con los vecinos para resolver de una manera rápida y efectiva las dudas y sugerencias de los barbastrenses", explicó Raquel Salas.