Somontano

SOMONTANO - ACTUACIONES MUNICIPALES

Cambios en la circulación rodada de Barbastro por obras en varias calles

La avenida Pirineos se cerrará este lunes y martes al tráfico y otras vías sufrirán modificaciones

Cambios en la circulación rodada de Barbastro por obras en varias calles
Cambios en la circulación rodada de Barbastro por obras en varias calles
N.L.L.

BARBASTRO.- Los vecinos y aquellas personas que se acerquen a Barbastro durante los próximos días se encontrarán con algunos cambios en la circulación rodada de la ciudad del Vero, provocados por las obras que se están realizando en algunas calles.

Durante este lunes y martes estará cerrado al trafico rodado la avenida Pirineos, desde el puente hasta el cruce con la calle San Vicente de Paúl, con motivo del asfaltado del firme, dentro de las obras de mejora de las travesías de Barbastro.

La calle San Vicente de Paúl, junto a la calle Luis Buñuel, se convertirán durante estos dos días en la alternativa para entrar y salir de la ciudad.

Los residentes en la zona podrán cruzar la avenida Pirineos para acceder a sus garajes por las calles perpendiculares, siempre y cuando en ese momento no estén trabajando las máquinas.

Este martes, quedará cortada toda la avenida, también conocida como carretera Graus, desde la N-123 al puente.

La calle Argensola también sufrirá modificaciones en el tráfico rodado en el tramo comprendido entre el puente del Portillo hasta la plaza de la Diputación. En este caso, la razón son las tareas de demolición en el solar de la calle Martínez Vargas que albergará el nuevo edificio de la Uned y la ampliación del Hotel Ciudad de Barbastro.

Durante los próximos días, y hasta que finalicen los trabajos en el solar, que comenzaron ya el pasado viernes, estará prohibido el sentido descendente desde el puente de El Portillo hasta la plaza de la Diputación. Para facilitar el acceso a los comercios de la calle Hermanos Argensola y plaza del Mercado, mientras duren las obras, se permitirá subir por esta calle desde la plaza de la Diputación.