Somontano

SOMONTANO - TURISMO

Alquézar, entre los 10 municipios de España más solicitados en 2019

La localidad es una de las que encabezan el ránking elaborado por el portal escapadarural

Alquézar, entre los 10 municipios de España más solicitados en 2019
Alquézar, entre los 10 municipios de España más solicitados en 2019
Á.H.

ZARAGOZA.- Las localidades de Albarracín (Teruel), Alhama de Aragón (Zaragoza) y Alquézar se encuentran entre los diez pueblos más buscados en 2019 en el portal EscapadaRural.com de un total de 100 que, conjuntamente, han registrado más de 1,5 millones de búsquedas.

Alhama de Aragón y Alquézar se estrenan este año en el top 10 de la lista, mientras que Albarracín ocupa el séptimo lugar en la tabla con 28.791 búsquedas, tres puestos por debajo de 2018 cuando se situó el cuarto de la clasificación general, informa dicho portal web.

Por su parte, Setenil las Bodegas (Cádiz) ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, el pueblo que más interés ha despertado entre los internautas al alcanzar más de 48.000 búsquedas (48.273), seguido de Alcalá del Júcar (Albacete) con 36.183 búsquedas, mientras que en tercer lugar y también en Castilla-La Mancha, se encuentra Valverde de los Arroyos (Guadalajara) con 35.511.

Riópar, en Albacete, pasa al cuarto lugar, y completan la tabla de los diez municipios más buscados Llanes (Asturias); Orbaneja del Castillo (Burgos); Albarracín (Teruel), y los recién llegados Alhama de Aragón (Zaragoza), Montanejos (Castellón) y Alquézar.

La entrada de los tres últimos tres municipios desbancan de las primeras diez posiciones a Candeleda (Ávila), Guadalupe (Cáceres) y Beceite (Teruel) respecto a 2018.

Etiquetas