Somontano

SOMONTANO - CONSECUENCIAS DEL COVID-19

Correos cierra su oficina de Barbastro por un posible caso de coronavirus

Tras su limpieza y desinfección, la sede vuelve a abrir hoy sus puertas, de 9:30 a 12:30

Correos cierra su oficina de Barbastro por un posible caso de coronavirus
Correos cierra su oficina de Barbastro por un posible caso de coronavirus
P.S.

HUESCA.- La oficina de Correos de Barbastro permanecía este lunes cerrada al público en aplicación del estricto protocolo establecido en caso de sospecha de un caso de coronavirus, "lo que implica el cierre de la misma para proceder a la desinfección y limpieza de los espacios físicos".

Así lo manifestaron fuentes de la Delegación Territorial de Correos en Aragón, desde donde no quisieron confirmar el positivo en Covid-19 de alguno de sus empleados.

La oficina volverá a abrir su puertas este martes, "con un equipo de personas diferente", según dichas fuentes, y lo hará en horario de 9:30 a 12:30, aplicando las medidas extraordinarias adoptadas en toda la red.

Y es que Correos ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación de acuerdo con las organizaciones sindicales de la Compañía. Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado. Solo estará operativo el personal estrictamente imprescindible y las oficinas de Correos abrirán de 9:30 a 12:30 horas guardando todos los protocolos.