Somontano

SOMONTANO - PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El comercio de Barbastro lanza una campaña de responsabilidad y concienciación

El Ayuntamiento y la Comarca de Somontano apoyan esta iniciativa

El comercio de Barbastro lanza una campaña de responsabilidad y concienciación
El comercio de Barbastro lanza una campaña de responsabilidad y concienciación
Á.H.

BARBASTRO.- La reapertura de establecimientos en la fase de desescalada en la crisis del coronavirus ha marcado el inicio de la campaña "Barbastro es comercio, Barbastro es vida" donde participan más de 140 comercios en la iniciativa apoyada por el Ayuntamiento y la Comarca de Somontano. La acción promocional se basa en la comercialización de 2.500 mascarillas de las que ya se han distribuido 1.800 para su venta al precio de 4 euros.

Las mascarillas de color azul con el lema de la campaña son reutilizables y se han realizado con tejido de gran calidad, fácil lavado y secado, que soporta los 60º de temperatura. Al mismo tiempo, se ha difundido el spot diseñado por Iván Stendhal para distribución en redes sociales, visible en https://youtube.be/_RwkDk1Oux0 con los mensajes adecuados.

Los organizadores definen la campaña como "una iniciativa altruista y responsable con la que el comercio local pretende ofrecer una imagen de responsabilidad, higiene y seguridad, además de concienciar a la clientela". Se suma al resto de medidas adoptadas por el comercio para garantizar la seguridad y salud extensivas a los ciudadanos y a los propios trabajadores, entre ellas la desinfección rutinaria en los establecimientos de prendas y objetos puestos a la venta, disposición de guantes y geles hidroalcohólicos en las entradas de establecimientos. En definitiva, "para fomentar las compras locales de forma segura y responsable".

Etiquetas