Somontano

SOMONTANO - FESTEJOS

El cartel de José Miguel Trallero anunciará las fiestas de San Ramón 2020 de Barbastro

La fiesta se traslada de la calle a los hogares y se ha preparado un programa virtual

El cartel de José Miguel Trallero anunciará las fiestas de San Ramón 2020 de Barbastro
El cartel de José Miguel Trallero anunciará las fiestas de San Ramón 2020 de Barbastro
S.E.

HUESCA.- Una gran hoguera cuyas llamas se alzan hacia el cielo, en cuyo centro se perfila un dragón, protagonizará el cartel anunciador de las fiestas de San Ramón de Barbastro de este año. Así lo ha dado a conocer este jueves el ayuntamiento de la ciudad del Vero, a través de una nota de prensa.

La propuesta presentada por el barbastrense José Miguel Trallero Donaire ha sido la elegida por el jurado, compuesta por la concejal de Fiestas, Pilar Abad Sallán, un técnico municipal y un experto en artes gráficas. Y, como ganador del concurso de cartel anunciador "Fiestas de San Ramón 2020", Trallero Donaire recibirá un lote de productos tradicionales para asar valorado en 150 euros.

El segundo premio, también elegido por el jurado, ha recaído en Margarita Sanz Sampietro, que recibirá otro lote de productos tradicionales para asar valorado en 100 euros.

Además, se estableció un Premio Especial Votación Popular en Redes Sociales, que ha recaído en el cartel que ha recibido más "Me Gusta" entre las obras presentadas en el perfil de facebook del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro. La ganadora ha sido Belén Delgado Larramona, que recibirá un lote de productos tradicionales para asar valorado en 50 euros.

A pesar de que la Comisión de Fiestas acordó suspender los tradicionales actos en la calle para San Ramón, se ha optado por crear un programa virtual que aúne actos culturales y deportivos y que se dará a conocer este viernes.