Somontano

SOMONTANO - TURISMO

Guara Somontano se promociona como destino sostenible

La marca turística acaba de lanzar una nueva campaña en redes sociales

Guara Somontano se promociona como destino sostenible
Guara Somontano se promociona como destino sostenible
S.E.

HUESCA.- La marca turística Guara Somontano acaba de lanzar una nueva campaña en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para fomentar el turismo sostenible en este territorio.

Según indica en un comunicado la Comarca de Somontano de Barbastro, la campaña de promoción cuenta con un renovado material de información turística, concretamente la realización de 50 imágenes y de un vídeo de dos minutos, realizado por Stendhal Studio, que buscan potenciar aspectos muy característicos de este territorio como son su patrimonio histórico, el medio ambiente, la gastronomía, la enología y el comercio, entre otros.

Además de centrarse en las señas de identidad de la comarca, se recalca el papel de sus habitantes que trabajan para el visitante con recursos propios y que además se encargan de cuidar el territorio. Con esta nueva campaña de promoción turística se quiere transmitir tanto a futuros visitantes, como a los profesionales del sector y a los habitantes que Guara Somontano trabaja en el objetivo de consolidarse como un destino sostenible. Asimismo sienta las bases para que las futuras estrategias que se emprendan en materia de turismo tengan como eje los criterios de responsabilidad. La difusión de este vídeo comenzó este pasado fin de semana y a partir del próximo mes de noviembre se inicia la promoción en las redes sociales.