Somontano

SOMONTANO - LOTERÍAS

La Primitiva deja el primer premio del año en un despacho de Barbastro

Mari Carmen Clavero y Miguel Ángel Fantova han sellado un boleto de 42.000 euros

La Primitiva deja el primer premio del año en un despacho de Barbastro
La Primitiva deja el primer premio del año en un despacho de Barbastro

BARBASTRO.- El sorteo de la Primitiva del jueves -al día siguiente de Reyes- ha dejado el primer premio del año 2021 en el despacho que regentan Mari Carmen Clavero y su marido Miguel Ángel Fantova donde se validó una apuesta automática de 5 aciertos más el complementario por importe de 42.761 euros.

Hasta ahora, se desconoce quién o quiénes son los afortunados ganadores del premio de segunda categoría pero los propietarios del despacho lo han recibido con mucha alegría porque "seguro que vendrá muy bien para comenzar el año y más en la situación actual. De momento no sabemos nada más pero las repercusiones se notaran en las ventas próximas" explicó Miguel Ángel.

Hace un año, el 27 de enero de 2020, una peña fue la agraciada con 23.522 euros en el sorteo de Lotería Primitiva y en aquella ocasión, el premio estuvo muy distribuido. En los últimos doce años, en este despacho el mayor premio fue de 1.200.000 euros, aparte de "pequeños", y en el transcurso de 2019 se distribuyeron dos importantes, entre ellos uno de 58.754 € que coincidió con las fiestas menores de San Ramón, en junio.

Así lo recordó Miguel Ángel Fantova, en nombre de Mari Carmen titular del despacho abierto en el Coso por José María Clavero y su mujer con la referencia Bar Avenida. Allí era posible sellar quinielas y cartas, comprar tabaco, tomarse cervezas o vinos con amigos, en plan coloquial, entre otros servicios. El despacho actual es más moderno porque los tiempos cambian pero la referencia de la familia Clavero sigue vigente.