Somontano

distinción

Reconocen la labor de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro

Han recibido una Mención al Premio Nacional de Comercio Interior en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos 

Elena Cidad, gerente de la AESB, recogía la Mención.
Elena Cidad, gerente de la AESB, recogía la Mención.
Á.H.

 

La Asociación de Empresarios Somontano Barbastro (AESB) ha recibido en la mañana de este viernes una Mención al Premio Nacional de Comercio Interior en la modalidad de Centros Comerciales Abiertos, que concede el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se reconoce la trayectoria de apoyo al desarrollo comercial y de modernización empresarial del sector.

Elena Cidad, gerente de la AESB, ha recogido la Mención durante el acto oficial que ha contado con la presencia de la ministra Reyes Maroto y de la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez, entre otras autoridades. Eva Fortea, directora general de Comercio de Gobierno de Aragón, ha acompañado a la delegación barbastrense cuyo presidente, José Antonio Pérez, ha aprovechado la ocasión para conversar durante cinco minutos con Reyes Maroto a quien ha invitado a visitar Barbastro.

La AESB presentó la candidatura a los Premios Nacionales en octubre para “poner en valor la tradición comercial de la ciudad y su amplia experiencia en la puesta en marcha diversas actuaciones de dinamización, apoyo al sector, formación e información con objeto de impulsar la competitividad y la innovación del pequeño comercio y los atractivos de Barbastro” ha recordado Pérez. Acciones donde cuenta con la colaboración del comercio, del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón.