Somontano

SOMONTANO - COMERCIO LOCAL

Autónomos, microempresas y pymes pueden adherirse a los Bonos de Barbastro

La campaña, en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca, pretende incentivar y estimular la el consumo

Ya se pueden adherir las empresas a Bonos Impulsa Empresas de Barbastro
Ya se pueden adherir las empresas a Bonos Impulsa Barbastro
S.E.

Las empresas y establecimientos de Barbastro pueden adherirse ya al programa Bonos Impulsa Barbastro, la campaña con la que el Ayuntamiento de Barbastro, en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca, pretende incentivar y estimular la compra y el consumo en las empresas de Barbastro.

El primer paso es conseguir la adhesión al programa de las empresas del término municipal de Barbastro con el fin de crear una red de establecimientos cuyos clientes puedan beneficiarse de esta campaña. Pueden participar aquellos autónomos, microempresas y pymes cuyo centro de trabajo esté situado en la ciudad de Barbastro y cuya actividad principal no esté encuadrada en algunos de los epígrafes del IAE excluidos.

Los establecimientos que deseen adherirse a la campaña Bonos Impulsa Barbastro pueden registrarse ya en la web https://www.bonosimpulsabarbastro.es/ y, para hacerlo, cuentan con la colaboración y el asesoramiento tanto de CEOS-Cepyme como de la AESB en la tramitación y en solucionar cualquier duda que pueda surgir en dicha tramitación.

Inicialmente, el Ayuntamiento de Barbastro ha destinado un total 89.100 euros al programa Bonos Impulsa Barbastro, que pondrá en circulación durante los próximos cuatro meses, a razón de 22.275 euros cada mes, para financiar el 20% de las compras que los clientes realicen en los establecimientos de la ciudad. Los consumidores, que deben ser mayores de 16 años, podrán reservar bonos, por un valor de 2, 5, 10 y 15 euros, a través de la web de la campaña, https://www.bonosimpulsabarbastro.es/, con un límite máximo de 50 euros por persona y mes.

Los bonos son personales e intransferibles y tienen una validez de 5 días naturales desde su emisión.