Somontano

SOMONTANO / ACCIDENTE

Cinco heridos en un accidente en la N-240 a la altura de Barbastro

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos y dos personas han sido trasladadas al hospital de la capital del Somontano

Tres vehículos implicados en un accidente en Barbastro.
Tres vehículos implicados en un accidente en Barbastro.
Protección Civil Somontano

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente ocurrido alrededor de las 14.20 horas de este jueves, cuando un vehículo ha realizado una maniobra de adelantamiento a una furgoneta. El siniestro ha tenido lugar en la N-240 Tarragona-San Sebastián, a la altura de la Torre de Pepín, cerca del desvío al Polígono Industrial de Barbastro.

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Barbastro aunque, según la Guardia Civil, el suceso se ha saldado con cinco heridos leves. En el aparatoso accidente han asistido dotaciones del 061, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil del Somontano, según las informaciones recogidas por este periódico. 

Por otra parte, la colisión de dos vehículos ha provocado otro siniestro durante la mañana de este jueves en la localidad altoaragonesa de Adahuesca. Este accidente se ha saldado con daños materiales pero sin heridos.