Somontano

somontano

Cuatro nuevas "Catas con Vistas" en la Ruta del Vino

Abiego, Alquézar, Salas Bajas y Torreciudad acogerán esta propuesta durante esta semana

Catas con Vistas en la Ruta del Vino en la comarca del Somontano
Catas con Vistas en la Ruta del Vino en la comarca del Somontano
S.E.

Llega la tercera semana de las Catas con Vistas a través de la Ruta del Vino en la comarca del Somontano. En esta ocasión el maridaje lo acogerán esta vez los municipios de Abiego, Torreciudad, Salas Bajas y Alquézar.

La semana de catas comienza mañana jueves ofrecida por Bodegas Alodia en la localidad de Abiego cuyo atardecer bajo el monumento del arquitecto polaco Ulrich Rükriem ambientará la cata.

El viernes Catas con Vistas tiene doble cita, la primera en la villa de Alquézar que bajo su colegiata y junto al Parque Natural en el espacio Vicente Baldellou es el lugar Bodegas Pirineos hará el maridaje.

Bodega Enate será la encargada de la segunda cita del viernes que tendrá lugar en la ermita del Plano medieval de Salas Bajas. Desde el lugar se puede observar actualmente un ala del sobrio claustro románico.

El sábado terminará la tercera semana con Bodegas Obergo en la ermita de Torreciudad en un espectacular paraje sobre el acantilado del pantano de El Grado. Todas las sesiones tendrán el mismo horario y funcionamiento: comenzarán a las 20.00 horas con un precio único de 15 euros, cuyas reservas se deberán realizar con las misma bodegas. 

Las Catas con vistas de la Ruta del Vino continúan: Bodega Batán de Salas de Beroz en la ermita de la Candelera de Salas Altas (jueves, 22), Bodegas Sers en la ermita de Fonz (viernes, 23), Bodegas Monte Odina en el espacio Gutenberg de la UNED de Barbastro (sábado, 24), Bodegas El Grillo y la Luna en el monasterio de El Pueyo de Barbastro (jueves, 29), Bodega Idrias en la Carrasca milenaria de Lecina (viernes, 30) y Bodega Sommos en la Ramilla (sábado, 31).