Somontano

somontano

Los Bonos Impulsa Barbastro agotan el importe disponible

Había 22.275 euros para esta primera tanda

Cartel Bonos Impulsa
Cartel Bonos Impulsa
S.E.

La campaña "Bonos Impulsa Barbastro" lanzada el pasado 7 julio por el consistorio barbastrense y en colaboración con CEOS-Cepyme Huesca ha agotado el importe disponible de 22.275 euros en esta primera tanda.

Desde la puesta en marcha todos los bonos disponibles han sido descargados y se han canjeado hasta el momento 1.059 bonos, suponiendo un total de 20.074 euros en descuentos en compras y contrataciones.

Belinda Pallás, la concejala de Desarrollo, ha destacado la buena acogida, también reflejada en los establecimientos adheridos, sesenta hasta al momento, a los que les ha agradecido su participación. 

Asimismo, ha recordado el objetivo de la iniciativa: "reactivar el consumo en el comercio local e incentivar la actividad empresarial en la ciudad”. 

A través de la web de la plataforma pueden sumarse todos aquellos autónomos, microempresas y pymes con sede en Barbastro cuya actividad no se encuentra en los IAE excluidos.

Con esta campaña los consumidores pueden conseguir descuentos de hasta un 20% en los establecimientos y empresas adheridas, con un máximo de 50 euros mensuales por persona.