Somontano

somontano

Bodega Pirineos apoya a la hostelería y sus clientes mediante un sorteo

El afortunado ha sido el restaurante “El Placer” en Barbastro que ha recibido más de tres mil euros

A los extremos Josan Salinas y Javier Fillat encargados de Bodega Pirineos.  Marina Sardiña y Goyo Cabrero del retaurante El Placer
A los extremos Josan Salinas y Javier Fillat encargados de Bodega Pirineos. Marina Sardiña y Goyo Cabrero del retaurante El Placer
Á.H.

Bodega Pirineos, del Grupo Barbadillo, ha realizado una nueva acción de apoyo al sector de hostelería a través de sus vinos 3404 con acciones de marketing a través del sorteo ante notario entre un centenar de clientes de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles que son “indispensables para el funcionamiento del sector vinícola que también lo tiene difícil con la pandemia” según informan desde Bodega Pirineos.

El restaurante barbastrense “El Placer” ha sido el establecimiento afortunado en el sorteo y sus propietarios Marina Sardiña y Goyo Cabrero han recibido 3.404€ que han recibido “con entusiasmo” tras valorar de forma muy positiva que Bodega Pirineos haya llevado adelante esta acción en tiempos complicados. 

La suerte ha premiado la fidelidad de clientes que trabajan hace años con esta referencia, además los vinos 3404 se inspiran en la altitud del pico Aneto y por tanto se considera “un homenaje a la tierra altoaragonesa”.