Somontano

suceso

Desaparece un militar en unas prácticas de buceo el embalse de El Grado

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Benemérita y patrullas de seguridad ciudadana han rastreado el embalse sin éxito

Trabajos de búsqueda en la zona en la que ha desaparecido el militar.
Trabajos de búsqueda en la zona en la que ha desaparecido el militar.
Verónica Lacasa

Agentes del Equipo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil de Aragón y Cataluña participan en la búsqueda del sargento de ingenieros de la Comandancia General de Melilla, Mario Quirós Ruiz, desaparecido durante unas prácticas de buceo en el embalse de El Grado realizadas durante la madrugada del pasado martes 12 de octubre.

En las labores de rastreo participan miembros de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Benemérita en apoyo a los agentes desplazados.

Las labores de rastreo han finalizado este miércoles sin éxito y está previsto que se reanuden mañana, explicaron desde la Benemérita de Huesca.

Según fuentes de la Comandancia General de Melilla, el sargento Mario Quirós Ruiz, de 22 años natural de Málaga y residente en Melilla, se encontraba realizando un curso de buceo en unas prácticas programadas como buceador de asalto del Ejército de Tierra con el Regimiento de Pontoneros de Zaragoza y desapareció durante las prácticas realizadas en el embalse.

Está abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido y la familia del sargento de ingenieros está informada en todo momento de las evoluciones de la misma.