Somontano

RECONOCIMIENTO

José Ferrer, se alza con el "Premio Adea al Directivo de Huesca" del año 2021

El gerente y enólogo de Viñas del Vero logra el reconocimiento por ser un referente con de una impecable trayectoria profesional

José Ferrer, gerente y enólogo de Viñas del Vero.
José Ferrer, gerente y enólogo de Viñas del Vero.
S.E.

El gerente y enólogo de Viñas del Vero, José Ferrer, se ha alzado con el “Premio Adea al Directivo de Huesca” de 2021, que fue entregado durante la celebración de la 12 Convención de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.

Adea ha reconocido a José Ferrer con esta distinción por ser “referente de una impecable trayectoria profesional”.

En un comunicado de prensa, Viñas del Vero destaca su trabajo como “un claro ejemplo de vocación, dedicación y pasión por la Bodega Viñas del Vero, por sus vinos y un proyecto empresarial que ha visto nacer, crecer y madurar”.

Asimismo, afirma que el enólogo de esta bodega de la D.O. Somontano “es un gran líder que ha sabido ganarse el respeto y la admiración, tanto de sus colaboradores, como de sus equipos.”

Mejor Directivo de Huesca de 2021 en Viñas del Vero

José Ferrer es ingeniero técnico químico por la Universidad de Zaragoza, postgrado en Aprovisionamientos Estratégicos, Máster en Viticultura y Enología, Enólogo y Master en Dirección de Empresas por Esade.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada en gran parte a la historia de Viñas del Vero. Y es que el Mejor Directivo de Huesca de 2021 comenzó su andadura en esta bodega de Barbastro en 1993, lo que le ha permitido ser parte de la definición de la personalidad de los vinos de Viñas del Vero y ser partícipe del proyecto Secastilla y de la creación de la Bodega Blecua.

En estos 28 años de trayectoria en Viñas del Vero, Ferrer también ha podido ser parte activa del equipo que ha definido el compromiso sostenible de la bodega.

Una filosofía que, siguiendo las líneas maestras del plan de González Byass “5+5 Cuidando el Planeta”, ha llevado a Viñas del Vero a ser la primera bodega de Aragón que posee la certificación “Wineries for Climate Protection”, destacan desde la Bodega.

A esto se ha unido la aplicación, de manera sistemática y programada, de acciones como son la apuesta por la generación de hidrógeno verde; la instalación de postes de recarga para vehículos eléctricos y paneles fotovoltaicos; la disminución del consumo de agua (huella hídrica), así como “Vidas”, la iniciativa medioambiental con la que Viñas del Vero apoya proyectos centrados en la sostenibilidad. 

Etiquetas