Somontano

SOMONTANO - SOLIDARIDAD

Recogida de juguetes y alimentos y productos de higiene en el Ayuntamiento de Barbastro

Las donaciones pueden hacerse durante este miércoles y jueves de 9.30 a 13.30 horas

Algunos de los juguetes donados este miércoles por la mañana
Algunos de los juguetes donados este miércoles por la mañana
A.B.

Durante este miércoles y jueves, el Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Bienestar Social y en colaboración con Cáritas Barbastro, pone en marcha la campaña de recogida de juguetes que, como ya se hizo el año pasado, se amplía también a recogida de alimentos y productos de higiene o de bebé.

Un buen número de barbastrenses ya ha depositado en el vestíbulo de la Casa Consistorial juguetes en buen estado, a los que con esta campaña se pretende dar un segundo uso y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños en estos días navideños, en los que los más pequeños son protagonistas.

Los interesados en contribuir a esta campaña, que el Ayuntamiento de Barbastro organiza por tercer año consecutivo, pueden depositar los juguetes en horario de 9.30 a 13.30 horas. Este jueves, 23 de diciembre, los integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro colaborarán en esta recogida de juguetes y repartirán entre los donantes material de la campaña ‘Barbastro por el medioambiente’, en la que han estado trabajando durante el último año.

Recogida de alimentos y productos de higiene

Al igual que se hizo el año pasado, la recogida se amplía a alimentos y productos no perecederos y de higiene personal para niños y adultos que Cáritas Barbastro distribuirá entre las personas y familias que lo necesiten.

La recogida se realizará durante este miércoles y jueves, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Barbastro.