Somontano

JUEGOS DE AZAR

El Gordo de la Primitiva deja un premio de 10,5 millones de euros en Barbastro

El boleto del único acertante se validó en el despacho de la calle Saint Gaudens

Responsables del despacho en el que fue sellado el boleto celebran el premio.
Responsables del despacho en el que fue sellado el boleto celebran el premio.
Á.H.

El Gordo de la Primitiva del sorteo celebrado este domingo ha dejado un premio de 10.583.442,82 euros en Barbastro con un boleto acertante de primera categoría (5+1) que se validó en el despacho de Javier Subías Mauri, situado en la calle Saint Gaudens, 28, de la capital del Vero.

Los números que conforman la combinación ganadora fueron 9, 22, 25, 27, 35, con la cifra clave 8, según informa Loterías y Apuestas del Estado. En el sorteo no hubo acertantes de Segunda Categoría (5+0) y el importe aumentará la Categoría inmediata inferior (4+1).

El despacho receptor de boleto millonario es el número 40.080, que regenta Javier Subías Mauri, muy conocido entre los barbastrenses porque está ubicado en la calle Saint Gaudens, en el barrio de San Fermín, una de las arterias de la ciudad, entre los sectores más populares. En la historia del establecimiento se han sellado otros premios aunque este tal vez sea el más importante.

El afortunado ganador, o ganadores, recibirá con su boleto la segunda cantidad más alta que ha repartido el Sorteo del Gordo de la Primitiva, solo superada por los 19,2 millones de euros que ganó un acertante de Gijón en el mes de abril del año pasado. El tercero más alto ascendió a 9,6 millones, y tocó en octubre del año pasado en Torrent (Valencia). 

Combinación ganadora.
Combinación ganadora.
D.A.