Somontano

centenaria

Carmen Pallás, vecina de Barbuñales, celebra su 100 cumpleaños

Carmen Pallás Liesa.
Carmen Pallás Liesa.
S. E.

La vecina de Barbuñales Carmen Pallás Liesa, celebró su cien cumpleaños de vida en compañía de sus hijos en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, donde vive junto a una de sus hijas y a temporadas también en Salillas, donde reside otra de ellas, Alicia Rami Pallás.

El acto se celebró de forma íntima el sábado pasado antes de cumplir su centenario el domingo, en compañía de sus cuatro hijos e hijos políticos.

Se da la circunstancia de que la longevidad en Barbuñales de Carmen Pallás no es un caso aislado pues ha habido otros centenarios en la localidad, como reconoce Alicia Rami.

Madre de tres hijas y un hijo, estuvo casada con Tomás Rami Calvo, con el que vivió durante más de 60 años. Su marido falleció hace 7 años, a punto de cumplir los 95. Ademas, Carmen Pallás tiene 10 bisnietos y 5 nietos.

Alicia Rami define a su madre como “una mujer trabajadora, muy luchadora y muy callada”. En el momento de la celebración, recibió varios ramos de flores y “estaba muy feliz porque estábamos todos”. Y su nieta Jara Viñuales apostilla que su abuela Carmen “es una muy buena y bellísima persona que siempre tiene la sonrisa en la boca o una palabra amable que decirte”.