Somontano

PARTIDOS POLÍTICOS

Antonio Campo, concejal del PP en Barbastro, entrega su acta

Afirma que se trata de “una decisión muy meditada porque no dispongo de todo el tiempo adicional que requiere" el área de Hacienda

Antonio Campo.
Antonio Campo.
A. H.

Antonio Campo, concejal del PP, ha renunciado al acta en el Ayuntamiento de Barbastro, donde ha sido presidente del Área de Hacienda desde el inicio de este mandato. Campo ha registrado su decisión de la que informó con antelación al alcalde Fernando Torres, a los compañeros del PP y los concejales de Ciudadanos, socios de gobierno, aunque ya la conocen todos los portavoces de grupos municipales. Campo ya formó parte del mandato anterior en el equipo de Ángel Solana al frente de la oposición.

En la comisión informativa de Hacienda del jueves próximo ya consta su renuncia. Se refiere a la renuncia como “una decisión muy meditada porque no dispongo de todo el tiempo adicional que requiere un Área tan exigente como es Hacienda y por tanto, es preferible que otra persona se haga cargo” según manifestó a este periódico. En la lista electoral del PP los siguientes son Jesús Garcés y Lorena Espiérrez.

Campo se va “satisfecho de la gestión aunque me habría gustado darle más tiempo del disponible para las exigencias que requiere Hacienda. En conjunto, los cerca de siete años en el Ayuntamiento ha sido una experiencia personal”. En el mandato actual es el sexto cambio en la Corporación Municipal después de Luis Olivera y Antonio Campo (PP), Luis Domínguez (Ciudadanos), Antonio Cosculluela y María José Cristóbal (fallecida) y José Antonio Mairal (Vox). En la historia de ayuntamientos democráticos de Barbastro nunca hubo tantos relevos en el mismo mandato.