Somontano

encuentro

O Portal d’a Cunarda organiza en Colungo unas 'Charradas' sobre emprendimiento 

Los asistentes compartirán sus experiencias en torno al medio rural de la Sierra de Guara 

Colungo.
Colungo.
S. E.

El emprendimiento en el medio rural de la Sierra de Guara es tema central de las Charradas que ha organizado la Asociación Cultural O Portal d’a Cunarda. en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara y apoyo del Ayuntamiento. Las charradas serán este sábado en la Terraza del Mesón de Colungo de las 10 a las 14 horas, las inscripciones son gratuitas en www.dacunarda.org.

“Estas charradas tienen por objetivo ser el punto de encuentro entre el público asistente y emprendedores o agentes del ecosistema emprendedor para compartir sus experiencias en torno al medio rural de la Sierra de Guara. Estamos convencidos que el tejido empresarial es parte fundamental para dar valor al territorio y nos lanzamos con esta iniciativa para impulsar el emprendimiento en la Sierra de Guara para escuchar a los emprendedores locales que contarán sus experiencias, dificultades para avanzar y crecer, sus frutos y fracasos” explican los organizadores.

Laura Ventura, presidenta de la Asociación Empresarios Sierra de Guara, moderará la jornada que inaugurará Fernando Abadía, alcalde de Colungo. En las intervenciones previstas que incluyen un panel de experiencias, Pablo Franco, fundador de emprenderenelpueblo.com en Nueno; Alba Batalla, Abella Biocosmética; Pedro Palacio, Mesón de Colungo; Balna Solanas, guía de turismo, Barbastro; Víctor Clavería, Cabecita Loca, Barbastro; Gloria García, farmacia de Abiego; Juan Carlos Aguilera, Somontaxi Buera. Javier Cavero, presidente de la asociación organizadora del evento, clausurará el Encuentro.