Somontano

JORNADAS

Bierge acoge este lunes un encuentro de empresarios de la Sierra de Guara 

Las actividades comenzarán con un coloquio moderado por Elena Puértolas, directora de Diario del AltoAragón 

Laura Ventura.
Laura Ventura, presidenta de la Asociación de Empresarios Sierra de Guara.
S.E.

“Los RetODS 2030 como destino Sierra Guara” es tema del coloquio con empresarios que se celebrará, el lunes próximo, en el Centro de Interpretación de Bierge organizado por la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara. El encuentro reunirá a autoridades y agentes del territorio con asistencia confirmada de los consejeros de Turismo de las comarcas de Somontano, La Hoya y Sobrarbe, presidentes de la Cámara de Comercio de Huesca, del Patronato del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, de Ceder Somontano, gerente de TuHuesca La Magia, entre otros.

Las actividades de la Jornada comenzarán a las 12 horas con el coloquio entre empresarios y tras la comida será el café-coloquio “de Sierra de Guara al mundo” moderado por Elena Puértolas, directora de Diario del AltoAragón, en el que intervendrán Rebeca Labara (ATL Comunicación), Ricardo Buil (Central de Reservas y GuaraBio) y Julio Luzán (Tecmolde).

En la misma jornada vespertina, se celebrará la Asamblea de la Asociación, a partir de las 18 horas en la Hostería de Guara, según informa su presidenta Laura Ventura quien se refiere a la Jornada en términos de “una importante oportunidad para encontrarnos los 116 socios”.