Somontano

POLÍTICA MUNICIPAL

Antonio Campo hace efectiva su renuncia en el pleno del ayuntamiento de Barbastro

Se ha aprobado por unanimidad una moción presentada por Ciudadanos relativa al nuevo pliego del transporte terrestre urgente

Corporación municipal del ayuntamiento de Barbastro.
Corporación municipal del ayuntamiento de Barbastro.
S.E.

El Ayuntamiento de Barbastro ha celebrado este jueves el pleno ordinario del mes de marzo. En la sesión han salido adelante todos los puntos del orden del día y en ella se hizo efectiva la renuncia a su cargo de concejal del edil del Grupo Municipal Popular Antonio Campo.

El Pleno ha tenido connotaciones emotivas para el concejal Antonio Campo que se ha despedido entre aplausos tras la renuncia voluntaria después de siete años en el Grupo Municipal Popular donde ha sido presidente de la Comisión de Hacienda en este mandato. 

En la orden del día se incluían puntos como la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, el Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento, la modificación de representantes en órganos colegiados y del expediente del reconocimiento extrajudicial de créditos. La propuesta de resolución de Ciudadanos relativa al nuevo pliego del transporte terrestre urgente se ha aprobado por unanimidad.