Somontano
EN COLABORACIÓN CON BODEGA PIRINEOS

Alquézar rosado, un vino para sorprender en Navidad

Alquézar Rosado de Bodega Pirineos se convierte en el vino elegido para cientos de brindis en estos días, siendo el protagonista de la Navidad.

Alquezar rosado es la opción perfecta para brindar en Navidad.
Alquezar rosado es la opción perfecta para brindar en Navidad.
Bodega Pirineos

Con la llegada de las fiestas navideñas, todo el ambiente cambia de color, todo se vuelve más mágico, más familiar, más especial. Como la chispa del nuevo rosado de Bodega Pirineos, que vuelve a encenderse con más fuerza que nunca, siendo el #rosadoconmáschispa del Somontano que todo el mundo espera. Alquézar Rosado es uno de los primeros vinos que sale al mercado de la cosecha 2022 y que es ideal para acompañar nuestras mesas en estos días de Navidad.

Conocido como la chispa del Somontano, el rosado de Alquézar es un vino fresco, dulce y divertido con aromas frutales. Elaborado con una mezcla de uva Tempranillo y Cabernet Sauvignon, tiene un color rosa fresa. Sus aromas dulces a regaliz rojo, cerezas, fresas y chucherías se ven acompañados por una boca llena de sabor y suave dulzor. Un equilibrio perfecto.

Otra de sus características principales es su aguja, formada por una burbuja de carbónico natural inconfundible, lo que hace que en el momento de la degustación tenga un sabor diferencial. Sin duda, el rosado más burbujeante. Es un vino que siempre apetece que nos acompañe, diseñado para dar placer y para ser disfrutado con todos los sentidos.

Explosión de la chispa de Somontano

Alquézar se diferencia de los demás vinos de Bodega Pirineos por esa chispa especial que le da el carbónico de su propio proceso de fermentación.

Esta explosión es lo que se ha querido destacar en su nueva imagen con una forma más fresca, elegante y sofisticada, reflejando la chispa del vino, y al mismo tiempo dejando traslucir el color del líquido, uno de sus atributos principales. El diseño se integra con la botella de forma suave y delicada, tal como es el vino. Se busca darle a Alquézar una marcada personalidad.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.