Somontano

DIVULGACIÓN

Barbastro organiza una charla con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano

María Jesús Bautista Dual impartirá la ponencia 'Educación, la clave para el éxito' el jueves a las 11:00 en el Auditorio del Palacio de Congresos

Cartel de la charla de este jueves en Barbastro.
Cartel de la charla de este jueves en Barbastro.
S. E.

En el marco del 8 de abril, celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, la Fundación del Secretariado Gitano, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, han organizado la charla 'Educación, la clave para el éxito', que impartirá María Jesús Bautista Dual, orientadora educativa en la Fundación Secretariado Gitano de Huesca.

Será este jueves, 13 de abril, a las 11 horas en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro y estará abierta a todo el público.

María Jesús Bautista Dual nació en Huesca el 6 de enero de 1983. “Un regalo”, dijo su padre mientras su abuela materna, al verla, exclamó: “parece una pitufica, y así me quedé en Pitu”, nombre por el que la conocen todos. Desde 2005 trabaja en la Fundación Secretariado Gitano, donde es orientadora educativa y profesora de aula, además de responsable local de voluntariado, grupo de mujer gitana…, y representa a Aragón en diferentes ámbitos a nivel estatal.