Somontano

PÀRTIDOS POLÍTICOS

María Clusa releva a Toño Ferrer al frente de la candidatura socialista en Fonz-Cofita

La teniente de alcalde de esta localidad encabeza la lista del PSOE

María Clusa junto al resto de integrantes de la candidatura de Fonz, Fernando Sabés y Elisa Sancho.
María Clusa junto al resto de integrantes de la candidatura de Fonz, Fernando Sabés y Elisa Sancho.
S. E.

Tras dos mandatos como concejal y teniente de alcalde, María Clusa ha dado el paso de encabezar la candidatura que el PSOE presenta a la alcaldía de Fonz-Cofita, un equipo “que combina regeneración y continuidad, compuesto por personas con experiencia tanto en la gestión pública como en la iniciativa privada”.

Clusa releva así al que ha sido alcalde de la localidad desde 2011, Toño Ferrer, “un relevo natural” en palabras de la candidata, quien agradecía que este “continúe formando parte del proyecto socialista y de la candidatura” y ponía en valor “el importante desarrollo que ha tenido nuestro municipio desde que el PSOE recuperó la alcaldía de Fonz-Cofita, y siempre en beneficio del municipio y del interés general”.

Porque, explicaba María Clusa, “no tenemos otro objetivo que mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, reforzando los servicios públicos y haciendo de Fonz y Cofita dos localidades atractivas para la vida”. Para ello, “la premisa básica que hemos seguido a la hora de elaborar la candidatura ha sido la de tener una agrupación activa y dinámica, ser más plurales y operativos”.

El Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, y la Secretaria de Organización, Elisa Sancho, participaban en una reunión con los integrantes de la lista, “personas que mantienen intactas sus ganas e ilusión por trabajar por sus vecinos, con una combinación de personas con experiencia en el Ayuntamiento con otros perfiles profesionales que aportarán, y mucho, a Fonz y Cofita” señalaba Sabés, “un equipo multidisciplinar para culminar los proyectos iniciados por Toño Ferrer y para poner en marcha otros nuevos que permitan seguir creciendo al municipio”.

Por su parte, Elisa Sancho agradecía “el impulso que el alcalde ha dado en estos 12 años a Fonz y Cofita. Con un tesón y empeño que le han permitido sacar adelante iniciativas novedosas. Ha llamado a todas las puertas que ha sido necesario para que llegaran nuevos habitantes y su pueblo siguiera creciendo”.