SUCESO
Arde un almacén de paja de una nave en Azlor
Bomberos de Barbastro y agentes de Protección Civil han controlado las llamas de las instalaciones

Los bomberos de Barbastro desplazados a Azlor han controlado este martes el incendio que se ha producido en un almacén de paja situado a las afueras de la localidad por causas desconocidas sin que se hayan registrado daños personales.
Las instalaciones pertenecen a un vecino de la localidad que dispone de una explotación de animales vacuno de leche, pero en el interior del espacio no había animales por lo que las reses no se han visto afectadas. En su interior había una acumulación de pacas de paja, aperos y un tractor.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado una dotación del parque de Barbastro con un oficial y cuatro bomberos, y con dos autobombas y un nodriza, aunque también han recibido apoyo con efectivos de Sariñena y Fraga para mantener la zona cubierta, han informado desde la Diputación de Huesca en una nota de prensa.
Además desde el Ayuntamiento de Azlor se ha facilitado una cuba contra incendios además de los hidrantes de la misma localidad para ayudar a los operativos de extinción desplazados.
Hasta las 22 horas de este martes se han previsto relevos y será cuando se decidirá si sigue personal o si se da por controlado, evaluando si hay riesgo por la combustión de las pacas que se está produciendo.