Somontano

SUCESO

Un fallecido en el choque de un vehículo contra un árbol en la avenida San Josemaría de Barbastro

Se desconocen las causas que han originado el accidente, que ha obligado a realizar tareas de excarcelación de una persona

Intervención de los bomberos en el lugar del accidente.
Intervención de los bomberos en el lugar del accidente.
Á. H.

Un fallecido por accidente en la avenida San Josemaría de Barbastro ha sido el resultado este martes del choque del vehículo que conducía contra uno de los árboles laterales de la calzada, en sentido descendente, a la altura de la calle Ramón y Cajal. Se desconocen las causas que han originado el accidente que ha obligado a realizar tareas de excarcelación de la persona fallecida, de 74 años, vecino de Barbastro, donde era muy conocido. El accidente se ha producido a las dos de la tarde, y ha sido necesaria la asistencia de dotaciones de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que se han personado en el lugar, también una ambulancia del 061.

En el vehículo viajaban cuatro personas, tres de las cuales han salido ilesas. Las áreas de reanimación realizadas al conductor en espera de que llegara la ambulancia no han dado resultado, según han informado fuentes consultadas. El alcalde Fernando Torres desconocía las causas que han originado el accidente y tampoco se han facilitado datos concretos en espera del informe del forense, aunque cabría la posibilidad -hipótesis- de que la persona fallecida hubiera sufrido algún infarto. La zona donde se ha producido no tiene ninguna dificultad y está entre las más transitadas de la ciudad.