Cultura

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El CDAN pone en marcha un pionero servicio de comunicación en WhatsApp

Se podrá recibir en el móvil toda la información sobre las actividades que allí se realizan

El CDAN pone en marcha un pionero servicio de comunicación en WhatsApp
El CDAN pone en marcha un pionero servicio de comunicación en WhatsApp
S.E.

HUESCA.- El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación en WhatsApp pionero entre todos los museos de Aragón. A partir de ahora, a través de esta herramienta, se podrá recibir en el móvil de forma simple y rápida toda la información sobre las actividades, exposiciones y noticias del centro, una manera de no perderse ninguna de las novedades más interesantes del CDAN. Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino con un lenguaje claro y sencillo. Para disfrutar del servicio es necesario realizar una suscripción al boletín digital del centro mediante un formulario en un enlace en su página web.

De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue creciendo en su estrategia digital y corporativa adaptándose a las nuevas formas de comunicación que la revolución de las redes sociales ha supuesto para los centros culturales y museos del mundo, una comunicación bidireccional que forma parte fundamental de su relación con los oscenses y visitantes.