Cultura

REPRESENTACIÓN

La agenda cultural de Monzón abre el trimestre teatral el 18 de enero con “Interrupted”

La obra fue nominada al Premio Max a Mejor Espectáculo Revelación en el 2016

La agenda cultural de Monzón abre el trimestre teatral el 18 de enero con “Interrupted”
La agenda cultural de Monzón abre el trimestre teatral el 18 de enero con “Interrupted”
S.E.

MONZÓN.- El trimestre cultural municipal arranca con una cita teatral de la mano de Teatro en vilo, que pondrá en escena "Interrupted", una divertida comedia sobre cómo una vida perfecta puede convertirse en un infierno de la forma más inesperada. Ya están a la venta las entradas para esta obra nominada al Premio Max a Mejor Espectáculo Revelación, que se representará el viernes 18 de enero a las 22 horas en el teatro cine Victoria.

Anabel es una mujer de éxito que vive subida a la ola frenética de su tiempo y va a pagar por ello. La rutina de la protagonista es una maquinaria teatral de alta precisión cuyo funcionamiento se verá bruscamente interrumpido por un trágico destino... En 65 minutos seremos testigos de cómo, en sólo seis días, Anabel pierde progresivamente el control de su vida hasta nadar en un absoluto y absurdo caos. Una irreverente y original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad y bienestar que nos había amparado hasta hace poco.

Dirigida por Noemi Rodríguez y Andrea Jiménez, actrices que comparten escenario con Ariana Cárdenas y Esther Ramos, "Interrupted" se alzó con el premio al mejor espectáculo teatral en el Talent Madrid, el premio a la compañía revelación en el London Mimetic Festival y el premio del público en la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas, además de estar nominada al Premio Max a mejor espectáculo revelación en 2016.

Las entradas para esta obra recomendada para mayores de 16 años pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura, www.monzon.es y una hora antes de la función en taquilla. Su precio es de 8 euros, con un descuento de dos para aquellos que estén en posesión de la tarjeta RAEE. También se puede acceder con el bono cultural para cinco actuaciones, cuyo coste es de 25 euros.

Fundada en Londres en 2012 y afincada en Madrid, Teatro en vilo es una compañía internacional formada por mujeres jóvenes que sirve como plataforma para colaboraciones internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores provenientes de países de todo el mundo.