Cultura

CONCURSO CARTEL DE ARTERIA

Cuatrocientos euros para el cartel anunciador de Arteria

La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón convoca el concurso para la XVI edición de la Feria de Arte Contemporáneo

Cuatrocientos euros para el cartel anunciador de Arteria
Cuatrocientos euros para el cartel anunciador de Arteria
F.J.P.

MONZÓN.- La Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón ha convocado el concurso del cartel anunciador de la XVI Feria de Arte Contemporáneo, Arteria-2019, cuyas bases establecen un premio en metálico de 400 euros para el autor del original elegido por el jurado. La muestra se celebrará los días 6 y 7 de abril en el recinto de la Nave de La Azucarera.

Los artistas de cualquier nacionalidad podrán presentar cuantos trabajos quieran, con la condición de que sean originales e inéditos (en la oficina de la IFM, en la primera planta del Ayuntamiento). El plazo de entrega de diseños se cerrará el uno de marzo.

Los carteles se confeccionarán en tamaño A3 y orientación vertical, permitirán la reproducción en dos o cuatro tintas en offset y deberán recoger como tema fundamental motivos alusivos al evento ferial y el texto: "XVI Feria de Arte Contemporáneo Arteria. Monzón 6 y 7 de abril de 2019".

Cada cartel (físico o en soporte digital) irá acompañado de un sobre en cuya parte exterior figurará el lema del trabajo y el interior guardará una tarjeta con el nombre, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección del autor. También se admitirá el envío por correo, a portes pagados y a la misma dirección.

Por otro lado, hasta el 2 de marzo está abierto el plazo de inscripción para los artistas que quieran exponer en la galería comercial. La ficha (disponible en www.monzon.es), el documento que acredite el pago de la tasa y un archivo de la obra elegida para el diseño del catálogo de Arteria, hay que remitirlos a la IFM.