Cultura

PREMIOS DE DISEÑO

Numéricco recibe tres Anuaria de Oro y otros tres de Selección

Los barbastrenses Daniel Puértolas y Alberto Portolés están al frente de la agencia

Numéricco recibe tres Anuaria de Oro y otros tres de Selección
Numéricco recibe tres Anuaria de Oro y otros tres de Selección
S.E.

HUESCA.- Numéricco, agencia digital especializada en diseño y desarrollo de proyectos digitales, experiencia de marca y comunicación, ha obtenido tres Anuaria de Oro y tres Selección Anuaria en la XXV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria, donde se seleccionan y reconocen los mejores trabajos de diseño gráfico de España.

Dirigida por Daniel Puértolas, junto a Alberto Portolés, ambos de Barbastro, la agencia con sede en Zaragoza ha recibido estos seis galardones por cinco proyectos: el Club Aramón, la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco, la campaña de paquetes turísticos de Huesca la Magia, la tienda online de Bodega Laus y la startup Veloopoint, que han posicionado a Numéricco como la agencia creativa aragonesa que más reconocimientos ha obtenido en una misma edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

Club Aramón ha sido galardonado con el Premio Anuaria de Oro en la categoría Mejor activo digital. Se trata de una plataforma que ofrece a los esquiadores una experiencia única en torno a las pistas durante la temporada, a través de distintas competiciones, ventajas y actividades.

La publicación digital de beneficios sociales realizada por Numéricco para Ibercaja Banco y premiada con un Anuaria de Oro en la categoría Mejor activo digital y un Selección Anuaria a Mejor ilustración, consiste en una publicación interactiva, 100 % digital y muy dinámica que, acompañada de ilustraciones, vídeos y diferentes contenidos, muestra las ventajas que pueden disfrutar los empleados de Ibercaja.

La campaña de publicidad que aglutina diferentes paquetes turísticos bajo la marca Huesca La Magia, ganadora del Premio Anuaria de Oro a la Mejor campaña de publicidad comercial, se divide en distintas segmentaciones que acercan al espectador a los principales atractivos turísticos de la provincia de Huesca. Además de los anteriores proyectos, la agencia digital Numéricco también ha obtenido tres premios Selección Anuaria con la tienda online de Bodega Laus, la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco y Veloopoint; en las categorías de Mejor tienda web, Mejor ilustración y Mejor naming de un producto o servicio, respectivamente.

La ceremonia de entrega de los premios Anuaria 2018 se celebrará próximamente en Barcelona, donde Numéricco recogerá los seis galardones ganados en el 25 aniversario de los premios nacionales más importantes de diseño gráfico.

Etiquetas