Cultura

MUESTRA

Los alumnos de las escuelas municipales de Monzón enseñan sus trabajos en la Casa de la Cultura

Se trata de una selección de piezas elaboradas por pequeños y mayores en diversas disciplinas

Los alumnos de las escuelas municipales de Monzón enseñan sus trabajos en la Casa de la Cultura
Los alumnos de las escuelas municipales de Monzón enseñan sus trabajos en la Casa de la Cultura
AYTO MONZÓN

MONZÓN.- Los alumnos de las escuelas y talleres municipales de arte, artesanía textil, artesanía y pintura infantil, modelismo, artesanía adulto y talla y oficios tradicionales exponen, en la sala Xaudaró de la Casa de la Cultura, los trabajos realizados desde principio de curso.

La muestra, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Monzón y las escuelas municipales, puede visitarse hasta el 1 de febrero de 19 a 21 horas.

Aunque el curso ya ha comenzado, pueden incorporarse nuevos alumnos ya que las matrículas siguen abiertas. La oferta abarca arte; talla y oficios tradicionales; artesanía; artesanía y pintura infantil; modelismo, maquetas y cartón piedra; artesanía textil-tapices, taller de creación literaria, escuela de teatro para adulto, taller de teatro infantil, Escuela de Folclore Aragonés, con secciones de canto, baile e instrumentos musicales y Escuela Municipal de Danza.

Los interesados en recibir más información e inscribirse pueden hacerlo en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de 7.45 a 14.30 horas, y en la Casa de la Cultura, de 15.30 a 22 horas. También se pueden formalizar las matrículas en el registro electrónico de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (acceso por la web www.monzon.es).

También están abiertas las matrículas en el resto de escuelas en las que colabora el Ayuntamiento, la Escuela de Educandos de la Banda La Lira, la Coral Montisonense, la Escuela de Música Moderna de Monzón (EMMMO) y la Escuela de Batucada Sambascola, además del curso de fabla aragonesa.