Cultura

CICLO INFANTIL

Menudo teatro levanta el domingo el telón de su nueva temporada en Huesca

Las obras, a excepción de la clausura, se representarán los domingos en el Centro Cultural Santiago Escartín

Menudo teatro levanta el domingo el telón de su nueva temporada en Huesca
Menudo teatro levanta el domingo el telón de su nueva temporada en Huesca
AYTO HUESCA

HUESCA.- . La concejal de Infancia y Juventud, Mary Romero, ha presentado este miércoles junto a la técnico del Área, Mª Ángeles Eito, la nueva temporada del ciclo infantil Menudo Teatro, que comienza este domingo, 3 de febrero, con la obra de teatro "Baila el bosque", de la compañía Cal Teatre, y que terminará, como es habitual, en el cerro de San Jorge el próximo 23 de abril coincidiendo con la celebración del Día de Aragón.

Excepto la última sesión, toda la programación se desarrollará en domingo a las 12.00 horas en el Centro Cultural Santiago Escartín. En este escenario tendrá lugar este domingo la primera representación, que unifica títeres, narración y música en directo, ya que contará con un violinista.

La siguiente cita será el 17 de febrero, con "Cosmix", de Teatre Mobil, un espectáculo de clown moderno y tradicional a la vez en el que dos personajes subirán al escenario para hacer reír. A ellos les seguirá el 3 de marzo Canica Teatro con "Historias de un calcetín", una obra de títeres divertida y desenfadada. El 17 de marzo, el Centre Titelles de Lleida presentará "Kissu", que narra la historia de un cachorro de lobo.

Y en abril, tras la representación el día 7 de "Leocadia y los ratones", de Teatro Arbolé, se cerrará el ciclo en el cerro de San Jorge. Desde por la mañana, los asistentes podrán participar en un "Pasacalles medieval" con los Titiriteros de Binéfar, en un "Circo jotero" con Zangania Circo, y disfrutar con los juegos de madera para todas las edades del proyecto "Juegaragón".