Cultura

TEATRO

Huesca aplaude el ensayo de "La boda" de Jazz for Kids

El Centro Cívico Santiago Escartín Otín acogió la puesta en escena del musical

Huesca aplaude el ensayo de "La boda" de Jazz for Kids
Huesca aplaude el ensayo de "La boda" de Jazz for Kids
L.LL.

HUESCA.- El Centro Cívico Santiago Escartín Otín de la capital oscense acogió el sábado el ensayo general de la comedia musical La boda, que este domingo llegó al Teatro Principal de Zaragoza. Se trata de una ambiciosa iniciativa del proyecto Jazz for Kids, que da un paso más en su trayectoria al aunar interpretación musical y actuación teatral.

Con la dirección artística y la dramaturgia de Irene Alquézar y Pato Badián y bajo la dirección musical de Dani Escolano y Alejandro Esperanza (principales impulsores de Jazz For Kids), quince jóvenes actores y otros tantos jóvenes músicos dieron vida a una verdadera conjunción de elementos: el music hall de Broadway, el cabaret, los ecos de las bandas sonoras de Disney y la histórica tradición del jazz.

Una divertida y trepidante comedia de enredo en torno a una boda, en la que nadie es quien parece ser y en la que incluso se cuela una nota dramática en torno a la tragedia de los refugiados.

Un numeroso público arropó el sábado esta representación que demostró el empuje y la creatividad de este gran plantel de jóvenes artistas.