Cultura

CONCIERTOS

A la venta las entradas para ver en Monzón a B Vocal y La Habitación Roja

La formación de música a capela presentará su espectáculo "Al natural, sin instrumentos añadidos"

A la venta las entradas para ver en Monzón a B Vocal y La Habitación Roja
A la venta las entradas para ver en Monzón a B Vocal y La Habitación Roja
S.E.

MONZÓN.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón ya ha puesto a la venta las entradas para dos de las citas musicales imprescindibles de la primera agenda cultural del año, los conciertos de B Vocal, el 1 de marzo, y la Habitación Roja, el 9. Pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura y la web monzon.es a precio más reducido que el de taquilla.

Los zaragozanos vuelven a Monzón con su último espectáculo, "Al natural, sin instrumentos añadidos", para tratar de asombrar al público con su música a capela y su particular humor. El 1 de marzo a las 22 horas en el teatro Victoria presentarán esta propuesta artística diferente, para todos los públicos, en la que la música, la armonía, el humor, el virtuosismo y la espectacularidad de la puesta en escena captan la atención del espectador de principio a fin.

Las entradas ya están a la venta en el SAC, la Casa de la Cultura y la página monzon.es Su precio es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Los menores de 25 años pagan 10 euros.

Una semana después, el 9 de marzo, tomará el relevo musical uno de los grupos más emblemáticos del pop-rock indie nacional, La Habitación Roja. Los valencianos, que llevan un cuarto de siglo recorriendo escenarios tanto en España como en Latinoamérica, presentarán en el auditorio San Francisco su último trabajo, "Memoria", a las 22.30 horas. Las entradas, que ya pueden adquirirse en los puntos habituales, tienen un precio de 9 euros si se adquiere anticipadamente y de 12 si se hace en taquilla el día del concierto. Para los menores de 25 años cuestan 8 euros.