Cultura

MÚSICA

B vocal estrena en Corea del Sur su nuevo show internacional

El grupo aragonés ofrecerá nueve conciertos en su novena gira por aquel país

B vocal estrena en Corea del Sur su nuevo show internacional
B vocal estrena en Corea del Sur su nuevo show internacional
S.E.

HUESCA.- La formación musical zaragozana B vocal se encuentra ya en Corea del Sur dispuesta a realizar su novena gira en aquellas tierras. El tour dará comienzo con un concierto en la ciudad olímpica de Pyeongchang el 24 de mayo y culminará el próximo 1 de junio tras haber recorrido cuatro ciudades de la península surcoreana: Pyeongchang, Seúl, Busan y Seojong.

En esta ocasión B vocal ofrecerá un repertorio extraído fundamentalmente de su último show, Voces Humanas, y adaptará para la ocasión temas en coreano, inglés, español y francés. Además de temas propios como Capellatina, Perfussion, Hazlo a cappella o Korean Girl, interpretarán algunas de sus versiones vocales de temas internacionales como Bohemian Rapsody, de Queen, Hallelujah, de Leonard Cohen o Highway to Hell de AC/DC, entre otras.

En total el grupo ofrecerá 9 conciertos por todo el país durante esta nueva gira. Sólo en la ciudad sureña de Busan ofrecerán hasta seis conciertos, varios de los cuales estarán dirigidos especialmente a un público estudiantil y universitario. A su vuelta proseguirán con su calendario de conciertos en España y con la preparación de su nuevo show que se estrenará en octubre durante las Fiestas del Pilar.